Fuente: Pixabay/Free-Photos

 
Las blusas de encaje tienen un estilo romántico con un toque de sensualidad. En algunas ocasiones, parece difícil combinar estas prendas. Por eso he decidido hacer un post de outfits que harán un match perfecto con este tipo de  blusas, tomando en cuenta algunos tips.
 

Bralette

Esta primer opción es para ti si eres amante de la comodidad. Si el encaje abarca parte del busto, utiliza un bralette o brassier que sea del mismo color que el encaje.

 

Conjunto blanco

Amo este tipo de looks, son totalmente veraniegos y te permiten lucir varias partes del cuerpo. Son prendas que vienen acompañadas de encaje en la parte alta y baja, que normalmente utilizan resorte en la cintura para enfatizarla y hacerla ver pequeña.
 

Jerseys

Si quieres que un look  se vea más allá de lo casual, te recomiendo utilizar cardigans. Acompáñalos con un bodysuit de encaje para un look sexy y chic, selecciona unos buenos jeans y tus mejores zapatos para completar tu atuendo.
 

Pantalones negros

Estiliza tu figura con pantalones oscuros, estos harán que tus piernas se vean más alargadas y hagan un combo perfecto con este tipo de blusas. ¿Esta en tu mente utilizar bolso? Elige un clutch o mini bag y unas buenas zapatillas o botines.  
 

Con estos tips podrás inspirarte a utilizar una bella blusa de encaje y combinarla con lo que tu quieras, porque no dejará de ser una prenda versátil y que sigue aferrado a las tendencias de ahora. Genera tu propio look y muestra tus resultados, estoy segura que serán perfectos.
 
Visita mi perfil y aprende más acerca de la moda, me encargaré de que conozcas más sobre ella. ¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *